Direccion de Desarrollo Estrategico

Correo | uach.cl

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA​

Planificación estratégica tiene por función esencial diseñar, proponer y orientar la planificación estratégica de la Corporación, velando por su efectiva implementación y cumplimiento y, proponer al Rector y a los Cuerpos Colegiados Superiores políticas de mediano y largo plazo, tendientes a mejorar el posicionamiento de la Universidad en el Sistema de Educación Superior chileno, y en el concierto universitario internacional.

Provee elementos para la reflexión estratégica institucional e instrumentos para la consecución de los objetivos resultantes de dicha reflexión.

Diseña, propone y orienta la planificación estratégica de la institución, velando por su efectiva implementación y cumplimiento.

Apoya y acompaña a las macrounidades en el alineamiento, formulación y evaluación de sus instrumentos de planificación (planes estratégicos y convenios de desempeño).

Equipo Dirección Desarrollo Estratégico

Felipe Leiva Morey

Jefe de Planificación Estratégica Institucional
fleiva@uach.cl